Premios Solidarios del Seguro por AON

Fundación Konecta ha sido galardonada por AON con el Premio Solidario del Seguro 2014, por el proyecto “Escuela de Arte Polígono Sur”, destinado a promover la inserción social de jóvenes del Polígono Sur de Sevilla, a través de la formación en valores: inculcar disciplina y potenciar hábitos.

premios-aonEn esta ocasión, Graciela de la Morena, Directora de RSC y Fundación Konecta, y Blanca Parejo, Directora de la Escuela de Arte Polígono Sur, fueron las encargadas de recoger el galardón de la mano de Pedro Tomey, Managing Director de AON. Además, Emilio Caracafé y Juanma, uno de nuestros alumnos, aportaron su granito a la noche con una actuación.

Los Premios Solidarios del Seguro consisten en dotaciones económicas que las empresas solidarias participantes otorgan a determinados proyectos de organizaciones no gubernamentales. Dichos premios son organizados anualmente por el Instituto de Estudios Superiores Financieros y de Seguros (INESE).