II TORNEO ALALÁ DE FÚTBOL 7

Para la promoción de los valores de juego limpio, trabajo en equipo y deportividad.

Por segundo año, la Fundación Alalá, con la colaboración de la Education Football League y la Asociación Cultural Gitana Vencedores ha convocado el II Torneo Alalá de Fútbol 7 para categorías alevín y cadete.

CARTEL-TORNEO-ALALÁ-2baja

La cita, con representación de clubes del barrio y equipos de la Education Football League, Real Betis y Sevilla CF pretende ser un punto de encuentro que tienda puentes a Polígono Sur a través del deporte, dando prioridad a la diversión, buen ambiente y formación, objetivos compartidos en la filosofía del torneo por todos los equipos participantes.

Os esperamos en las instalaciones de Sevilla 3000. Dispondremos de una estupenda Barra Solidaria con precios populares.